NBA

Calderón vuelve a imponerse al tándem Pau Gasol-Navarro

Esta vez no hubo suspense ni se tuvo que esperar a los últimos minutos para definir el duelo entre los Raptors de Toronto y los Grizzlies de Memphis porque en la revancha del partido de hace una semana el equipo canadiense volvió a ser superior al estadounidense y ganó por 103-91.

De nuevo, el base español José Manuel Calderón, que jugó su cuarto partido como titular, fue el director perfecto en el ataque de los Raptors para conseguir su tercer doble-doble de la temporada y el segundo consecutivo después de anotar 13 puntos (6-12 y 1-2), repartir 10 asistencias y capturar cinco rebotes. Calderón jugó 34 minutos.

Los Grizzlies, que apenas tuvieron varias horas para descansar después de haber jugado la noche anterior en Nueva Jersey ante los Nets, al final sintieron el esfuerzo realizado y aunque el primer cuarto lo ganaron con un parcial de 29-27, en el segundo, sólo anotaron 3 de 19 tiros de campo.

Los 15 puntos del escolta novato español Juan Carlos Navarro no impidieron la derrota, que rompió racha de dos triunfos consecutivos que habían logrado la noche anterior por primera vez en lo que va de temporada.

Su compatriota, el ala-pívot Pau Gasol, tampoco pudo ser el líder de la noche anterior ante los Nets y se quedó con sólo 13 puntos después que el entrenador de los Grizzlies, Marc Iavaroni, le dio descanso en el último cuarto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios