Deportes

Calle, otro ex en cartera

  • El delantero del Nástic se ha convertido en otro de los objetivos de la entidad para la próxima campaña, aunque sabe que no lo va a tener nada fácil porque al ariete aún le quedan dos años más de contrato

El Xerez continúa sondeando el mercado de cara a reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, a pesar de que la venta del club no se ha hecho aún efectiva y la secretaría técnica no puede cerrar ninguna contratación ni ninguna renovación.

La entidad azulina tiene claro que debe reforzar prácticamente todas sus líneas y para la delantera ha pensado en Antonio Calle, delantero del Nástic de Tarragona que ya defendió la camiseta azulina hace cuatro temporadas, la última con Vigo al frente del equipo.

El ariete no ha entrado mucho en los planes de César Ferrando, especialmente desde la llegada de Moisés García al conjunto catalán pero su salida del club es bastante complicada, ya que el Nástic pagó por él al Albacete la pasada campaña casi 800.000 euros y aún le restan dos años más de contrato.

Antonio Sánchez de la Calle disputó el año pasado 27 partidos y anotó 4 goles, mientras que la campaña anterior en el Albacete, club al que llegó procedente del Recreativo de Huelva, hizo una docena de tantos  en menos partidos que esta temporada, ya que sólo jugó 21.

Pero Calle no es el único ex xerecista en el que piensan en el Deportivo de cara al próximo ejercicio. El central David Catalá, actualmente en las filas del Salamanca, también se encuentra anotado con letras mayúsculas en la agenda azulina.

El defensa ha realizado una temporada espectacular a las órdenes de Juan Ignacio Martínez y ha sido el futbolista de campo que más minutos ha disputado en la categoría.

El central se mostró ayer orgulloso por el posible interés del Xerez, aunque dejó claro que “no sé nada, ni mi representante me ha comentado nada, pero para mí es un honor que el Deportivo se acuerde de mí. Pasé una buena temporada allí, aunque los problemas económicos empañaron el aspecto deportivo. Con Esteban me fue bien y a ver qué pasa. De todos modos, Salamanca y Xerez tendrían que ponerse de acuerdo, tengo contrato”.

Por otro lado, el Celta de Pepe Murcia insiste en hacerse con los servicios de Jesús Mendoza, aunque en el Xerez siguen sin recibir una oferta en firme, ya que Ramón Martínez, director deportivo de la entidad gallega, no se ha puesto en contacto con Miguel Ángel Rondán.

Eso sí, la entidad azulina piensa ya en el central Rubén o en el delantero Jesús Perera para utilizarles como monedas de cambio en la operación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios