Deportes

Calvo no se fía de "un rival tocado que irá a muerte"

Carlos Calvo se perdió el encuentro de la pasada jornada frente al Alavés en Chapín por sanción. Esta semana entrará en la lista de convocados pero no tiene garantizada su titularidad. El centrocampista madrileño lo tiene asumido y destaca que "no sé si jugaré o no porque el míster no comenta nada hasta última hora, pero lo importante no es quien juegue, lo importante es sacar los tres puntos para dar un paso decisivo de cara a la salvación. De todos modos, es evidente que tengo muchas ganas de estar en el once. Por desgracia, con la lesión de un compañero, parece que está más fácil pero también hay jugadores que lo están haciendo bien como es el caso de Adrián y Marco, hay que tener en cuenta su trabajo también. Tengo muchas ganas e intentaré dar lo máximo para que el míster lo tenga claro".

El xerecista, además, no se fía para nada de la mala situación en la que se encuentra el Córdoba y piensa que "van a ir a por todas, tenemos que estar atentos, nosotros hemos pasado por esa situación hace unos meses y hay que tener cuidado con eso porque en cualquier momento puede cambiar la dinámica. Está claro que ahora quedan menos jornadas y en caso de ganarles les dejaríamos muy tocados, por eso ellos van a ir a muerte".

Esteban Vigo está inculcando a sus jugadores una mentalidad netamente ganadora de cara a este compromiso y Carlos Calvo también se apunta a sumar de una vez por todas los tres puntos de fuera de casa. "Vamos a por la victoria, que es lo que queremos para salir de ahí, en una zona en la que llevamos metidos muchos meses. Llegan al partido con bajas importantes, nosotros también nos jugamos la vida y es el momento más adecuado para ganar fuera de casa, que ya toca. Hay que saber jugar con sus nervios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios