Deportes

Camacho, dispuesto a "demostrar que no se equivocaron al traerme"

Carlos Camacho, flamante nuevo entrenador de la UD Roteña, se ponía ayer por la tarde manos a la obra y comenzaba la pretemporada para preparar el primer compromiso de preparación, nada más y nada menos que pasado mañana jueves en el Arturo Puntas Vela (21:30 horas) frente al todopoderoso Sevilla FC, que como se sabe está concentrado en Costa Ballena.

Los precios que la directiva rojilla ha fijado para este amistoso son de 15 euros la entrada general, 10 euros pensionistas y niños de 8 a 14 años y los niños hasta 7 años gratis.

Será el jueves la primera prueba para la Roteña de Camacho, entrenador portuense que en su presentación, el pasado viernes en la sede social de la UD Roteña en el estadio Arturo Puntas Vela, se mostraba ilusionado: "Tengo que demostrar con trabajo que no se han equivocado al traerme, agradezco mucho que Antonio Prado haya apostado por mí y voy a intentar hacerlo lo mejor posible".

Antonio Prado explicó que eligió a Camacho, un entrenador joven pero dispuesto a hacer un buen papel en este equipo y el otro presidente de la Roteña, José Luis Poley, comentó que la idea de traer a un técnico joven le encantó "desde el primer momento. Es un entrenador al que le gusta trabajar la cantera y nosotros esta temporada vamos a tener muchos jugadores jóvenes de la tierra para poder conseguir nuestro objetivo, hacer un equipo practicamente de Rota en el menor tiempo posible, para que volvamos a ser el equipo de Rota que fuimos hace algunos años".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios