Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

primera división femenina

Cambios en el horario de los partidos de la Copa de Andalucía

  • El Guadalcacín FSF debutará contra el Comarca de Níjar el viernes a las 19:30 horas

Cambios en el horario de los partidos de la Copa de Andalucía

Cambios en el horario de los partidos de la Copa de Andalucía

La organización de la Copa de Andalucía de fútbol sala femenino que se disputará el próximo fin de semana en Guadalcacín ha modificado los horarios de los partidos de la primera fase, que se jugará el viernes.

El torneo lo abrirán a las 12 de la mañana el Torcal Atl y el CD Loja FS. El ganador de ese partido se enfrentará en semifinales al ganador del que enfrenta, a partir de las 19:30 de la tarde al Guadalcacín FSF y al Comarca de Níjar. A las 15:00 se disputará el segundo partido entre el Monanchil 2013 y el Deportivo Córdoba. Una vez finalice este encuentro será el turno para el Pvo. Cádiz y el CD El Ejido 2012. Las semifinales se disputarán el sábado a las 12:00 y a las 19:00 y el domingo la gran final a las 12 de la mañana.

Mientras, el Guadalcacín FSF prepara el inicio de la próxima campaña tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo. En la tercera semana de la pretemporada, las jugadoras de Andrés Sánchez disputaban anoche, al cierre de esta edición, el Trofeo de Feria de Guadalcacín ante el Algeciras en la que fue su primera prueba del verano.

El PP se abona.El PP jerezano ha renovado en las últimas horas su compromiso y apoyo al club pedáneo con Antonio Saldaña a la cabeza. "Vamos a seguir estando junto a este equipo femenino que con tanto nivel y categoría lleva el nombre de Jerez y de Guadalcacín por toda España", declaró el portavoz popular que también hizo un llamamiento a todos los jerezanos para que apoyen al equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios