Fútbol Sala | Segunda B

El Xerez DFC Toyota Nimauto presenta su campaña de socios

  • 'Lo que somos es gracias a ti, defiende la camiseta' es el eslogan y los precios son muy asequibles

Fran Ruiz, Rafael Coca y Sergio Núñez posan con el cartel de la campaña.

Fran Ruiz, Rafael Coca y Sergio Núñez posan con el cartel de la campaña. / Manuel Aranda

El Xerez DFC Toyota Nimauto ha presentado la nueva campaña de socios de cara a la temporada 20/21 en la sede del club. Rafael Coca, el directivo Fran Ruiz y el colaborador de la sección Sergio Núñez han dado a conocer todos los detalles de la iniciativa, que lleva como eslogan 'Lo que somos es gracias a ti, defiende la camiseta'.

Rafael Coca afirmó que la campaña va a ser un poco especial por el Covid-19. "El eslogan es muy sentido, argumenta lo que es la sección del fútbol sala sin los socios. Esperemos tener al menos el mismo número del año anterior. Las circunstancias que nos ha tocado vivir son muy adversas pero confío en la lealtad que tienen los socios hacia el fútbol sala".

Sergio Núnez, ilusionado

En representación del Xerez DFC Toyota Nimauto, Sergio Núñez reafirmó la apuesta de la sección por nutrirse de gente de la casa, comenzando por el técnico Jesús Azurmendi. "Este año tenemos un proyecto muy jerezano, en el que hemos hecho un gran sacrificio para traer al entrenador desde Francia. Estamos trabajando sobre el equipo y tenemos ya la base hecha. Hay jugadores que se quedan de la temporada pasada y otros que están por llegar".

Además, apuntó: "Tenemos la máxima ilusión y vamos a luchar por lo máximo que podamos, pero necesitamos la ayuda de la afición. Necesitamos que la gente se vuelque en este proyecto sacándose su abono".

Detalló que la temporada va a ser "distinta porque este año que hay dos subgrupos en el grupo quinto de Segunda B. Hay una primera fase en la que jugaremos a ida y vuelta en este subgrupo y después una segunda fase en la que se enfrentarán según la clasificación los mejores de un subgrupo con los mejores del otro subgrupo. Va a ser una competición bonita porque nos ha tocado un grupo muy competitivo".

Respecto a la campaña, desveló una de las grandes novedades para esta temporada: "Al igual que hemos hecho en fútbol, este año la primera equipación va a llevar los nombres de sus socios. Llevará los nombres de los socios de la temporada pasada y de todos los socios nuevos que se hagan hasta el día 23 de septiembre. Es un aliciente el ver tu nombre dentro de la camiseta de tu equipo".

Por último, Fran Ruiz directivo y responsable del Xerez DFC Toyota Nimauto detalló los diferentes precios de la campaña: "Hemos intentado hacer un esfuerzo con los precios porque sabemos las condiciones del año que estamos afrontando, pero este proyecto lo mantenemos los socios. A partir del lunes se podrá sacar el abono físicamente. El acceso a través de la plataforma online estará habilitado en las próximas horas. Hemos hecho una pequeña rebaja para las renovaciones de socio del año pasado».

Precios de la campaña

RENOVACIÓN

Adulto: 25 euros

Infantil: 10 euros

Bebé: 4 euros

NUEVA ALTA

Adulto: 30 euros

Infantil:  15 euros

Bebé: 4 euros

BONO FAMILIAR 1

Renovación y nueva alta: 50 euros

BONO FAMILIAR 2

Renovación y nueva alta: 60 euros

PREMIUM

50 euros

 Promociones campaña de socios 20/21

  •  Si un socio trae un nuevo socio, el coste del carnet para ambos será de 25 euros.
  • Socio Nuevo: Personas jubiladas, en paro o en ERTE que documenten su estado, 25 €.
  • Bono Familiar 1: Matrimonio o pareja de hecho con un hijo, 50 euros (presentando libro de familia).
  • Bono Familiar 2: Matrimonio o pareja de hecho con 2 hijos o más, 60 euros (presentando libro de familia).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios