URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Fútbol | Segunda División B

La campaña de socios del Sanluqueño apela al fútbol tradicional y se hace viral

  • El delantero jerezano y exxerecista Dani Güiza, protagonista del vídeo

  • Los abonados aprueban los precios de los carnés, con una rebaja de casi 30 euros

La directiva del Sanluqueño recibió el visto bueno de los socios a los precios de los abonos de su viral campaña.

La directiva del Sanluqueño recibió el visto bueno de los socios a los precios de los abonos de su viral campaña. / Paco Bernal

El Atlético Sanluqueño ha lanzado una original campaña de socios, basada en recuperar los valores del fútbol de siempre en detrimento del fútbol moderno y que invita a sus aficionados a regresar al El Palmar después de tantos meses alejado de su equipo por el coronavirus. 

El spot (ven al fútbol, ven a El Palmar) toca la fibra sensible de los aficionados, es directo y tiene en el exxerecista Dani Güiza a su gran protagonista. Una voz en off, que va subiendo de tono, narra el mensaje que pretende transmitir el club: "El deporte rey está en una plazoleta, en una afición entregada al equipo de su ciudad, en un grito de gol, en un vestuario, en un domingo de fútbol, en un banquillo, en un cántico, en un abuelo con su nieto en la grada, en la cantera, en un gesto, en una dedicatoria, en el respeto, en una bufanda, unos colores, en un escudo...".

El protagonismo al delantero jerezano le llega al final. Aparece en el estadio y comienza a prepararse para saltar al campo con una camiseta de su equipo con el número 10 y las letras D.K. junto a su nombre.
Mientras, los socios de la entidad que asistieron el pasado sábado a la asamblea general ordinaria que se celebró al aire libre en El Palmar aprobaron por unanimidad los precios de los carnets que presentó la junta directiva que preside Miguel González.
El Sanluqueño ha rebajado los precios casi 30 euros y los que ha fijado son los siguientes:
  • Altas y renovaciones antes del 20-9-2020: Carnet de Oro: 180 euros, Tribuna numerada, 140;  Preferencia, 110; General, 70; Estudiante y Juvenil, 50; Infantil, 20 y Embajador, 35.
  • Altas y renovaciones posteriores al 20-9-2020: Carnet de Oro: 190 euros; Tribuna, 150; Preferencia, 120; General, 80; Estudiante y Juvenil, 60; Infantil, 30 y Embajador, 35.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios