El Atlético Sanluqueño ha lanzado una original campaña de socios, basada en recuperar los valores del fútbol de siempre en detrimento del fútbol moderno y que invita a sus aficionados a regresar al El Palmar después de tantos meses alejado de su equipo por el coronavirus.
El spot (ven al fútbol, ven a El Palmar) toca la fibra sensible de los aficionados, es directo y tiene en el exxerecista Dani Güiza a su gran protagonista. Una voz en off, que va subiendo de tono, narra el mensaje que pretende transmitir el club: "El deporte rey está en una plazoleta, en una afición entregada al equipo de su ciudad, en un grito de gol, en un vestuario, en un domingo de fútbol, en un banquillo, en un cántico, en un abuelo con su nieto en la grada, en la cantera, en un gesto, en una dedicatoria, en el respeto, en una bufanda, unos colores, en un escudo...".
¿Con ganas de volver a El Palmar? 😏🎥 Vídeo promocional de la campaña de socios. 💚▶️ Campaña patrocinada por @RoansaSL #YoVuelvoAlPalmar #LaIlusiónEsVerde pic.twitter.com/cwl7zN7h47
— Atlético Sanluqueño (@atcosanluqueno) September 5, 2020
- Altas y renovaciones antes del 20-9-2020: Carnet de Oro: 180 euros, Tribuna numerada, 140; Preferencia, 110; General, 70; Estudiante y Juvenil, 50; Infantil, 20 y Embajador, 35.
- Altas y renovaciones posteriores al 20-9-2020: Carnet de Oro: 190 euros; Tribuna, 150; Preferencia, 120; General, 80; Estudiante y Juvenil, 60; Infantil, 30 y Embajador, 35.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios