Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Campanada en El Toralín

  • La Ponferradina golea al Betis en una sorprendente segunda mitad

La Ponferradina celebró a lo grande las fiestas de su ciudad propinando una goleada al Betis, que llegaba como líder, con un triplete del brasileño Yuri (4-1). El equipo local tomó el mando en el inicio del partido y trató de aprovechar su mayor posesión del balón para acercarse al área de un Betis ordenado, que apenas dejaba hueco.

La habilidad de Acorán propició una buena ocasión para la Ponferradina cuando el canario se internó por la línea de fondo y casi sin ángulo trazó un remate que llevó el balón al larguero.

Tras ese aviso, el Betis empezó a ganar protagonismo y a generar sensación de peligro, mientras empezaba a caer un intenso aguacero, y logró adelantarse con un contraataque que culminó Jorge Molina. El tanto provocó minutos de desconcierto en los blanquiazules, mientras que el Betis tuvo una nueva oportunidad para ampliar su ventaja, aunque en esta ocasión Jorge Molina disparó alto ante Moldovan.

En cuanto consiguió sacudirse los efectos del golpe, la Ponferradina volvió a adueñarse poco a poco del partido.

El descanso no interrumpió la reacción blanquiazul, que de hecho se acentuó y le permitió cambiar el partido en el primer cuarto de hora de la segunda mitad.

Los blanquiazules se lanzaron con ambición hacia el área contraria y con apenas tres minutos de juego Yuri aprovechó un despiste de la defensa para rematar desde el suelo y poner el empate.

El gol espoleó aún más a los blanquiazules, que siguieron al ataque para consumar la remontada y lucieron calidad para conseguirla cuando Pablo Infante asistió a Acorán, que dribló al portero y, prácticamente sin ángulo, envió el balón a la red.

Y sin dejar pasar más de cuatro minutos, la Ponferradina amplió su ventaja gracias a un envió del propio Acorán hacia el segundo palo, donde apareció Yuri para hacer el tercero con un gran disparo.

El propio brasileño hizo el cuarto con un remate de tacón. Y aún pudo llegar el quinto, ante un Betis desarbolado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios