Fútbol

El IV Campus de Agustín Reguera y Paco Luna, del 27 de junio al 8 de julio en Guadalcacín

  • Un total de 80 niños podrán mejorar su técnica con esta actividad dirigida a porteros y jugadores de campo

El IV Campus de Reguera y Luna comienza este lunes 27 en Guadalcacín.

El IV Campus de Reguera y Luna comienza este lunes 27 en Guadalcacín.

Llega el verano y con él los campus de fútbol y de otros deportes organizados por clubes y asociaciones deportivas con el fin de que los pequeños y no tan pequeños puedan disfrutar de unas jornadas lúdico-deportivas que además les servirán para mejorar en sus respectivos deportes.

Es el caso del Campus de Tecnificación de Porteros y Jugadores de la Academia TPJ que llevan los jerezanos Agustín Reguera, exportero del Jerez Industrial entre otros equipos, y Paco Luna, exdelantero del Almería, Albacete y Écija, entre otros muchos, y que alcanza ya la cuarta edición.

Cartel. Cartel.

Cartel.

Siguiendo la línea de cursos anteriores, el campus, que comienza el próximo 27 de junio y hasta el 8 de julio, ha completado ya el cupo de plazas que tenía fijadas en las dos modalidades: portero y jugador de campo. En esta ocasión, Paco Luna y Agustín Reguera cuentan con la ayuda de los técnicos Jesús Lozano (San José Obrero), Martín Quirós hijo (Atlético Sanluqueño), Jaime Reguera (Xerez DFC) y Moreno (Guadalcacín).

Además, durante las jornadas del campus -de nueve de la mañana a dos y media de la tarde- se contará con las visitas de Manolo Oliva, entrenador de porteros del Nástic de Tarragona; Miguel Bazán (Lincoln Gibraltar); y Manolo Ceballos (Sevilla), entre otros.

En total son 80 los niños que han obtenido plaza en las modalidades de portero y jugador para un campus que esta temporada se lleva a cabo en las instalaciones del Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín gracias al acuerdo de colaboración con el ayuntamiento pedáneo. El Campus incluye seguro médico, ropa deportiva, desayuno e hidratación, medallas y diplomas, y el uso de la piscina de Guadalcacín.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios