Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Canasta comienza el trabajo de pretemporada

  • Federico Bavosi y Almazán son de momento las únicas incorporaciones de una plantilla aún sin cerrar y en la que han causado baja Matías Novoa y Mascaró

El Canasta Jerez echa a rodar y el conjunto jerezano comienza desde hoy su aventura en la categoría Leb Plata. Las vacaciones han sido largas para el equipo de Toa Paterna, tras el ascenso de categoría conseguido en la F-4 de Cáceres el pasado mes de mayo.

Finalmente, el conjunto comienza a preparar la temporada desde esta misma mañana en el gimnasio de Chapín, a partir de las diez y media, para empezar a poner a tono la faceta física de cada jugador.

Por la tarde, la jornada continuará a partir de las siete y media con una sesión preparatoria en la que Toa Paterna y sus pupilos entrenarán con balón.

El equipo este año presenta pocas novedades aún. La dirección deportiva, comandada por Diego Morales y Toa Paterna solamente ha incorporado hasta el momento dos caras nuevas. El base Federico Bavosi y Almazán son los dos únicos fichajes del Canasta.

Toa Paterna ha querido contar con casi todo el bloque de la temporada pasada que llevó a Canasta a la Leb Plata.

Por otra parte, el equipo se ha desprendido de Matías Novoa, que se ha marchado al CD Huelva Baloncesto y del base argentino Gustavo Mascaró, que ha decidido no jugar esta temporada por motivos personales.

Toa Paterna destaca que "estoy muy ilusionado con volver al trabajo. Después de la gran temporada que realizamos, tengo ganas de empezar a trabajar y lo vamos a hacer siguiendo la misma línea de la campaña pasada. Este año va a ser especial porque estamos en una categoría superior y hay que redoblar los esfuerzos".

Mientras, el director deportivo, Diego Morales, apunta: "Todos estamos con la misma ilusión y esperando cuanto antes tener toda la plantilla al completo, aunque hay jugadores que llegarán más tarde como es el caso de Nick Maglisceau ya que ha sido padre". Será el miércoles cuando Nick Maglisceau llegue a nuestra ciudad para ponerse a las órdenes del entrenador malagueño del Canasta.

Por otra parte, en lo que respecta a las renovaciones de más jugadores, Diego Morales destaca que "Ontario está muy cerca de firmar con nosotros. Posiblemente mañana coja un avión de camino a España y el miércoles espero que esté entrenando con el equipo. Queremos que pueda adquirir la forma física junto a sus compañeros para que pueda r empezar la Liga a tope".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios