Baloncesto l Leb Plata

Canasta espera una respuesta positiva del Ayuntamiento

  • El club confía en salir de la reunión con el 80% del presupuesto para la próxima temporada

Llegó el gran día. Canasta Jerez tiene previsto reunirse hoy con la delegada de Deportes, Ainhoa Gil. La cita tendrá como objetivo presentarle al club las diferentes empresas que ha localizado el Ayuntamiento para apoyar al conjunto jerezano en el proyecto de Leb Plata. A pesar de que el tiempo se le ha echado casi encima al equipo jerezano, el director deportivo, Diego Morales, destaca que "el plazo ha ido pasando poco a poco. Estamos motivados para empezar y tenemos muchas ganas. Ahora ya nos queda poco tiempo pero espero que nos den buenas noticias desde el Ayuntamiento".

A pesar de que las horas pasan, Canasta Jerez empieza a cantar poco a poco la victoria para poder jugar en Leb Plata el próximo año. El club consiguió la cantidad necesaria para el aval gracias a una empresa de Zaragoza que ha decidido apoyar el equipo en materia económica.

El presidente de la entidad, Jesús Torres, destaca que "estamos muy contentos con la noticia. Poco a poco vamos consiguiendo lo que queríamos, poder jugar en Leb Plata. Con esta reunión espero que podamos dar un paso más. El Ayuntamiento se ha comprometido a darnos la misma subvención de la temporada pasada, que junto a la empresa de Zaragoza al menos tenemos dinero para empezar. Ya veremos qué ocurre mañana -por hoy- pero lo importante es que consigamos el 80% del presupuesto para la temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios