Deportes

El Canasta no pudo variar el pronóstico

  • La entrega de los jerezanos no bastó para frenar al Palencia

El Canasta se hundió en Palencia. Los jerezanos cayeron por una muy abultada derrota ante un Faymasa Palencia que ya huele a LEB Oro. El conjunto de Toa Paterna ofreció una pésima imagen ante el actual campeón de la Copa y Víctor Pérez fue el más destacado por parte de los jerezanos.

El Canasta apretó desde el principio aunque la calidad de los palentinos se hizo notar en pocos minutos. Una buena defensa impidió el juego interior de los de Toa Paterna, aunque el Canasta supo reponer fuerzas gracias al desafortunado ataque de unos locales que no lograban anotar muchos puntos con sus lanzamientos. El Palencia tiró de casta y poco a poco fue comiendo el terreno a los jerezanos que se quedaron a pocos puntos del Palencia en el primer cuarto.

Toa dio entrada en el segundo cuarto a Sekulic y a Maglisceau y los dos pívots comenzaron a imponer su fuerza y calidad. Los jerezanos consiguieron igualar el choque, pero el Palencia empezó a anotar su festival de puntos mientras que el Canasta hacia lo mismo. El Canasta se llegó a poner por delante incluso en el segundo cuarto, pero finalmente la precipitación en el ataque volvió a ser la perdición.

El tercer cuarto fue la lápida para los jerezanos. El conjunto local se marchaba como Pedro por su casa en el marcador y los de Toa Paterna no podían hacer nada ante la calidad del Palencia. El Canasta lo intentaba pero no podía hacer nada por parar al Palencia. El ataque de los jerezanos no funcionaba en ningún aspecto y el Palencia machacaba cada vez el aro visitante.

Finalmente el Canasta tocó fondo y no supo reaccionar ante la superioridad de un Palencia que demostró que si es al actual campeón de Copa y además figura en lo más alto de la tabla clasificatoria en la competición liguera no son circunstancias que obedezcan a a casualidad precisamente y sí a que posee un bloque muy sólido y al que pocos van a ser capaces de sorprender en todo lo que queda de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios