Baloncesto l Primera eliminatoria de ascenso a LEB Oro

El Canasta busca recuperar el factor cancha en Hospitalet

  • El equipo de Toa Paterna, tras perder de cuatro en el primer choque, está seguro de dar el zarpazo esta tarde · Víctor Pérez es duda debido al fallecimiento de su padre

Segundo asalto en busca de una plaza para la final a cuatro. Tras su derrota el pasado viernes, el Canasta Jerez intentará vencer esta tarde (18:00 horas) al L'Hospitalet para recuperar el factor cancha y forzar al menos dos partidos en el Palacio Municipal de Deportes.

El equipo de Toa Paterna, fiel a sus principios, no ha bajado los brazos y los jugadores se saben capacitados para devolver la monedad al conjunto catalán. De esta manera, pese a haber perdido el partido que inauguraba la ronda al mejor de cinco, el Canasta mantiene la moral intacta ya que faltó muy poco para culminar una gran remontada.

Con todo, el equipo jerezano debe mejorar mucho la aportación de los jugadores de banquillo. Con la baja de Víctor Pérez por la muerte de su padre, el Canasta se quedó con tres jugadores de banquillo (Nieto, Almazán y Sekulic) que no aportaron unos puntos que podrían haber dado un vuelco al resultado del choque.

Sobre el partido del viernes, el técnico del Canasta Jerez destaca que "faltó muy poco" para llevarse el gato al agua. "Ellos jugaron muy bien defensivamente y nosotros sólo tenemos que corregir unos cuantos fallos pero estuvimos a puntos de vencer".

Y es que "a falta de 9 segundos íbamos dos abajo pero el partido se puso a favor de ellos al final y por sólo cuatro puntos nos vencieron". "Pese a esto -continúa Paterna- nosotros vamos a ir a ganar porque hemos demostrado que somos un equipo muy competitivo en todos los encuentros hasta ahora".

Víctor Pérez es la única duda que tiene Toa Paterna para el partido de esta tarde. Álex Nieto, Paco García, Fede Bavosi, David Chanca, Añaterve Cruz, Pablo Almazán, Nick Maglisceau, Joaquín Cabral y Marko Sekulic son los citados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios