Deportes

Candidatura vigente

  • El Recreativo aprovecha la inferioridad numérica del Hércules para una victoria que lo engancha de nuevo

El Recreativo de Huelva sumó una victoria en Alicante al superar con comodidad, pese a lo apretado del marcador, a un Hércules que jugó en inferioridad numérica por expulsión de Alberto Escassi cuando apenas se había disputado un cuarto de hora de partido.

Este triunfo es el segundo consecutivo del Recreativo tras una racha de siete partidos sin ganar y lo mantiene al acecho de los primeros puestos, mientras que el Hércules encadena cinco jornadas sin vencer y cae a puestos de descenso.

El Recreativo, pese a disfrutar de oportunidades, no consiguió desnivelar el marcador a su favor hasta el segundo tiempo, aunque lo dejó visto para sentencia en apenas tres minutos tras los goles de Morcillo y Montoro en los minutos 50 y 53.

Un gol de Eldin Hadzic tras aprovechar un error defensivo permitió al Hércules tener alguna opción de buscar el empate en la recta final del encuentro, pero el conjunto alicantino no llegó a disfrutar de las claras ocasiones que, por contra, sí que tuvo el cuadro onubense.

El partido empezó a decantarse del lado del Recreativo a los quince minutos cuando Escassi derribó a Álvaro Antón y el colegiado consideró que era el último defensor y le mostró tarjeta roja directa. La decisión del árbitro fue muy protestada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios