motociclismo campeonato de españa

Fau Cañero y Jerez Andalucía Motor Talent, sin fortuna

  • Julio García se retiró en Moto4 tras marcar la 'pole' y José Manuel Osuna acabó octavo

Ni Fau Cañero ni Julio García y José Manuel Osuna, pilotos del Jerez Andalucía Motor Talent, tuvieron suerte el pasado domingo en MotorLand, escenario de la sexta prueba del Campeonato de España RFME CEV Cetelem.

En Supersport 300, Cañero, piloto jerezano del VRC Motorsport, acabó 13º en la carrera con un tiempo de 24:04.583 después de haber sido 16º en los entrenamientos, acusando de nuevo la inferioridad de las Yamaha con respecto a las Kawasaki.

El triunfo en la prueba fue para Guillem Erill (deza Córdoba PH) con un tiempo de 24:03.130, seguido por Ferrán Hernández (Kawasaki PL Racing Junior Team) y Unai Orradre (Yamaha Stratos).

En Moto4, Julio García solo pudo completar la mitad de la carrera después de haber logrado la pole en la jornada del sábado con un crono de 2:12.566 en la primera sesión. Por su parte, José Manuel Osuna acabó octavo en la carrera del domingo después de haber marcado el décimo mejor tiempo en los entrenamientos clasificatorios. La victoria en la categoría fue para Adrián Cruces (School Team Monlau-Repsol) con un tiempo de 22:25.853, seguido de su compañero de equipo Diogo Moreira y completando el podio Blai Trías (Toni Elías Racing Team). El piloto del equipo del Circuito de Jerez - Ángel Nieto acabó con un crono de 22:27.902.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios