Deportes

Canito y Acosta se reúnen hoy con el empresario Delfín Cañas

El viernes era el día pactado entre el empresario Delfín Cañas y la plantilla del Club Deportivo San Fernando para solucionar el pago de la temporada pasada y hoy, definitivamente, una expedición del equipo isleño formada por el capitán, Canito, y el presidente de la entidad, Manolo Acosta, se desplazará hasta Madrid para acudir a una reunión que completarán el propio empresario riojano y el ex director general del equipo, Ángel Serrano. El motivo principal de la reunión será llegar a encontrar una solución para conseguir, de una vez por todas, el dinero que liquide la temporada pasada.

Delfín Cañas repitió hasta la saciedad que la plantilla cobraría sus emolumentos de la pasada campaña y lo cierto es que, hasta el momento, los jugadores siguen esperando el cobro del dinero.

Cabe recordar que el montante de la liquidación asciende a un total de 374.000 euros, de los que 266.000 deberían de percibir jugadores y técnicos que actualmente están en el equipo, y 108.000 están destinados a jugadores que ya no están. Es por ello que el segundo de los famosos pagarés, que tiene un montante de 275.000 euros, no llega para terminar la liquidación, tema de suma importancia que se pondrá en la mesa a partir de las doce del mediodía, hora en que han quedado citada ambas parte. Igualmente cabe señalar que el primer pagaré cuyo dinero recogió el empresario sirvió para liquidar cuentas pendientes del propio mecenas, no para paliar deudas del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios