URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Deportes

Cano se la juega frente a un Tenerife muy necesitado

El Salamanca afronta su partido ante el Tenerife con dudas en la defensa, debido a la baja por sanción de Arbilla, y con su entrenador, Óscar Cano, en la cuerda floja, después de siete partidos seguidos sin conseguir una victoria.

Aunque nadie en el club castellano habla con claridad de ultimátum, un nuevo partido perdido en su propio estadio, podría llevar al consejo a tomar alguna medida para intentar un cambio en la actitud de los jugadores, según fuentes cercanas al equipo charro.

Por su parte, el Tenerife llega al Helmántico con hasta seis novedades en su plantilla y está también muy necesitado de puntos. Entre las novedades que presentará el técnico cordobés Antonio Tapia está la de los últimos refuerzos Kitoko e Igor, además de Dubarbier.

Alineación probable

Salamanca: Biel Ribas, Sito Castro, Goikoetxea, Moratón, Juanpa, Zamora, Héctor Yuste, Sarmiento, Kike, Quique Martín y Marcos Márquez.

Tenerife: Luis García, Marc Bertrán, Ezequiel Luna, Melli, Pablo Sicilia, Kitoko, Julio Álvarez, Juanlu, Antonio Hidalgo, Omar y Nino.

Árbitro: Pérez Montero (Comité Andaluz).

Estadio y hora: El Helmántico (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios