Deportes

Canobbio se autodescarta para el partido ante el Xerez

  • El uruguayo había marcado al Deportivo en los últimos partidos que se enfrentó a él

El jugador del Celta de Vigo Fabián Canobbio descartó su participación en el partido ante el Xerez del próximo sábado, a causa de un esguince de tobillo que sufrió en un entrenamiento de la pasada semana y que sigue arrastrando, dado que la recuperación va "muy lenta" y durará "un poco más", dijo.

"No, no creo que llegue, porque las sensaciones no son buenas. Hoy no trabajé con el equipo, la recuperación va muy lenta y creo que me va a llevar un poco más de tiempo recuperarme", manifestó el uruguayo, al tiempo que explicó que "no he trabajado en el campo, me molesta incluso para andar y por eso estoy haciendo sólo trabajo de gimnasio y bicicleta. La evolución es muy lenta".

Fabián Canobbio reconoció que "siempre molesta no poder ni trabajar con el grupo ni tampoco jugar partidos, por eso digo que lo mejor que puedo hacer ahora mismo es tener paciencia para volver".

Sobre las posibilidades de su equipo para lograr el ascenso, Canobbio reconoció que "ahora mismo se ve difícil, por eso todos remarcamos que se está trabajando fuerte y vamos a seguir así para buscar los resultados positivos", dijo, reconociendo a su vez que "el margen de error ya se terminó, los de arriba están fuertes y tratarán de equivocarse lo menos posible", por eso "lo único que nos sirve ahora es lograr los tres puntos en cada partido".

El delantero afirmó que en este momento "nosotros no hacemos cuentas, porque es peor, nos crearíamos una obsesión que no es positiva", aunque aseguró que "opciones matemáticas vas a tener casi hasta el final, pero el margen de error ya prácticamente no lo tienes".

En el plano meramente deportivo, el cuadro celeste está pendiente de la evolución del lateral izquierdo Roberto Lago, que desde la semana pasada padece un esguince de tobillo que ya le privó jugar ante el Elche. López Caro intenta recuperarlo, al igual que al central boliviano Juan Manuel Peña, que el domingo ante el Elche sufrió una contractura en el cuádriceps de su pierna derecha. El veterano jugador se sometió ayer a una ecografía para comprobar si había rotura, algo que finalmente fue descartado, por lo que el vigués podría ser de la partida ante el Xerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios