Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Canty llega cedido al Guada

  • El joven delantero llega a un acuerdo con el Arcos para buscar más minutos a las órdenes de Alberto Vázquez

  • El equipo azulón ya tiene cerrado el calendario de amistosos

Canty, junto al presidente del Guadalcacín, durante su presentación.

Canty, junto al presidente del Guadalcacín, durante su presentación.

El CD Guadalcacín se ha hecho con los servicios de un nuevo atacante para su plantilla de cara a esta próxima campaña 17/18. Diego Cantariño Abelleira, conocido en el mundo del fútbol como 'Canty', aterriza en el equipo de Alberto Vázquez procedente del Arcos CF. Es natural de Noia (A Coruña), desarrolla su juego en la demarcación de delantero y con tan sólo 22 años ha jugado en las canteras del Arcos y del propio Guadalcacín, entidad en la que militó en la temporada 08/09.

Canty, de ahí, dio el salto al Espanyol de Barcelona donde estuvo durante tres temporadas. Posteriormente, jugó en el Málaga y en el Cádiz para volver al equipo serrano en Tercera. De cara a esta campaña, el club arcense, que renovó al delantero hace unas semanas, ha decidido cederle al equipo de Alberto Vázquez que completa así la zona ofensiva azulona.

La cesión llega tras un acuerdo entre el futbolista y el propio club serrano, ayudado también por las buenas relaciones que existen entre las dos entidades.

Canty se incorporará de inmediato a la plantilla del Guada, que ya comenzó sus entrenamientos la pasada semana y que tiene en el horizonte un calendario con un total de seis amistosos que servirán para preparar la campaña en Tercera. El primero de ellos será frente al Rayo Sanluqueño el sábado 29 en el Fernández Marchán. En ese mismo escenario, los pedáneos recibirán al Chico State University el miércoles 2 de agosto y al Balón de Cádiz el sábado 5. Posteriormente, visitarán al Trebujena el viernes 11 de agosto y al Recreativo Portuense el sábado 19. Por último, los guadalcacileños recibirán al Xerez Deportivo FC el miércoles 30 de agosto con motivo de la celebración del Trofeo de Feria, un partido que tenían pactado ambos clubes por la salida del juvenil Alvarado a la entidad xerecista el año pasado.

El joven delantero gallego se une a las nuevas caras que han ido llegando en las últimas semanas al equipo de Vázquez como Álvaro Ramírez o Adri , que aterrizaron en el Fernández Marchán para pelear por conseguir la permanencia en la que será su cuarta temporada consecutiva en la categoría. El resto de la plantilla será prácticamente la misma del pasado curso tras el anuncio de las renovaciones de muchos de los futbolistas más importantes del plantel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios