Tenis de Mesa

Cara y cruz para el CTM Jerez femenino en Madrid

  • Las jerezanas ganan al Leganés pero caen contra el Collado

Formaciones del Leganés Rivas y del CTM Jerez antes del encuentro.

Formaciones del Leganés Rivas y del CTM Jerez antes del encuentro.

El CTM Belcón Jerez femenino de División de Honor cosechó una victoria y una derrota en el doble compromiso del fin de semana en tierras madrileñas.

El primer choque contra el Leganés Rivas deparó la tercera victoria del equipo jerezano en la presente temporada. Dos puntos de Anastassiya Lavrova y uno de Mercedes Fernández propiciaron que el equipo de Jerez se fuera al dobles para desempatar, imponiéndose en el duelo decisivo. Rosalía Flor fue la tercera jugadora y Marina Sánchez la suplente de este partido.

La suerte no sonrió en el siguiente partido contra el Collado Mediano. Pese al esfuerzo y el buen trabajo de las jugadoras, el CTM Jerez sufrió la segunda derrota liguera (5-1), con Anastassiya Lavrova anotando el único punto.

Por su parte, el equipo de Primera Nacional masculina aplazó su partido tras la mala noticia del fallecimiento de la madre del jugador local Luis Cordero. En todos los partidos del club se guardó un minuto de silencio en memoria de la madre del jugador local y las chicas le dedicaron la victoria.

El equipo de Tercera Nacional se aúpa al primer puesto de la clasificación general tras vencer en Alhaurín. José Manuel Caro, Sebastián Guerrero y Sergio López fueron los encargados de colocar el cinco a dos final en el marcador. Los jerezanos siguen invictos.

En cuanto a los equipos de Superdivisión Andaluza, el A cedió por cinco a dos frente al Portuense, perdiendo tres duelos por apretados 3-2. Con algo más de suerte, el resultado hubiera estado más apretado. El mejor de los jerezanos fue Pedro Alberto Fernández, ganando sus dos encuentros. Por su parte, el equipo de promesas se desplazó hacia la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, donde consiguió otra importante victoria más que le sigue manteniendo en los puestos altos de la clasificación y con sus aspiraciones intactas de jugar la liguilla de ascenso. Manuel Coro, Sergio López y Fernando izquierdo fueron la alineación elegida en esta ocasión por el entrenador jerezano Javier Galán.

El equipo de División de Honor aficionado consiguió una difícil victoria frente al CTM Bahía de Cádiz, líder de esta categoría, y se mete de lleno en los puestos que dan acceso a disputar la liguilla de ascenso a Superandaluza. Miguel Caballero, Antonio Vazquez y Gerardo Arias demostraron su nivel imponiéndose en uno de los mejores encuentros que podemos ver en esta categoría. Por su parte, el otro equipo del CTM Jerez en la categoría perdió frente a Lebrija por cinco a dos. Hay que destacar el primer punto conseguido en esta temporada por David Rubio y el gran papel de la joven promesa Virgilio Lora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios