Deportes

Cara para el Xerez Balompié y cruz para el Alternativa

  • Las de Carlos Tenorio caen en Arcos y un gol de Alba en San Fernando da el triunfo a las jerezanas

Las cadetes del Xerez Balompié obtuvieron una importante victoria a domicilio (0-1) con un único gol de su delantera Alba en casa del San Fernando mientras que el Jerez Alternativa perdió 5-1 en casa del Arcos.

Ya les hacía falta una victoria a las chicas del Xerez Balompié tras no haber tenido suerte en los últimos dos partidos, que acabaron con derrotas. Las jerezanas plantearon un partido muy serio en defensa y sorprendieron a la contra a las isleñas, que tuvo en su portera a su mejor jugadora.

Corría el minuto 19 de la primera parte cuando en una jugada de estrategia de saque de banda, Flor puso el balón justo delante de la portería isleña donde Alba cabeceó al larguero teniendo el acierto de coger el rebote y de nuevo de cabeza conseguir el 0-1 que hacía justicia al mejor juego de las jerezanas.

Por su parte, las de Carlos Tenorio llegaban con ilusión para enfrentarse a las colíderes de la categoría, el Arcos. Las jerezanas estuvieron con opciones hasta que a falta de 15 minutos con el 2-1 tuvieron que arriesgar más de la cuenta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios