Deportes

Cara a cara de casi dos horas en el vestuario

  • Técnico y jugadores se reunieron antes de entrenar y aclaron posturas en una charla tensa en algunos momentos

Cara a cara en plena crisis. Casuco y sus jugadores charlaron ayer en los vestuarios de Chapín durante casi dos horas antes del entrenamiento -se encerraron en la caseta al filo de las diez de la mañana y la abandonaron para trabajar en el Anexo a las doce menos veinte-, en una reunión en la que el tono amistoso no fue el que reinó precisamente. Las relaciones entre el técnico y la plantilla están algo tensas, especialmente después de que el entrenador murciano dejara caer en la rueda de prensa del pasado sábado que a su plantel le faltaba casta y actitud, y unos y otros se dijeron en un tono a veces agrio lo que pensaban.

Analizaron los errores y los motivos que les han llevado a cometerlos, volvieron a apostar por cortar la racha y por sacar adelante una nave que los futbolistas saben que son ellos más que nunca los que deben llevarla a buen puerto.

Yordi, uno de los capitanes xerecista, explicó que "hemos estado hablando cosas para intentar buscar los errores que estamos cometiendo y subsanarlos. Hay equipo para no ser los últimos de la categoría, pero ya toca demostrarlo".

El delantero isleño no quiso echar leña el fuego y eludió entrar en polémicas con las declaraciones de su entrenador. "Yo hablo en mi nombre, cada uno tendrá su opinión. Personalmente, no me siento dolido, el equipo no está bien y cada uno después del partido dice lo que cree que ha visto. Nosotros nos hemos reunido y hemos intentando buscar las causas por las que no ganamos. No sé si le falta o no le falta actitud al equipo, eso ya es pasado y sólo hay que llegar a Elche y ganar. La situación es muy mala, cada partido es una final, hay que cambiar el chip porque hasta ahora el equipo no ha funcionado, hemos ganado dos partidos de veinte y son cifras pobres para este Xerez".

Mendoza, otro de los capitanes, se expresó en términos parecidos a los de su compañero Yordi a la hora de hablar sobre la reunión mantenida en el vestuario. "Hemos hablado del aspecto deportivo, que es lo que nos importa, de forma larga y tendida. Nos hemos dicho las cosas a la cara, que es lo que hay que hacer, y hemos analizado los aspectos en los que fallamos y sobre los que hay que mejorar. Tenemos que dar lo mejor de cada uno de nosotros para sacar adelante esta situación, obtener tres puntos como sea en Elche es lo más importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios