Ciclismo

El II Trofeo CAREBA Clínica Beiman, el domingo en Luz Shopping

  • Se esperan 300 participantes y las pruebas comenzarán a las 10:00 horas en un circuito trazado en los viales del centro comercial

  • La alcaldesa agradece "el impulso al ciclismo de Jerez del Club Ciclista Mountain Bike como organizador" y el patrocinio de Beiman

Los ciclistas más pequeños serán protagonistas en el II Trofeo CAREBA Clínica Beiman del domingo en Luz Shopping.

Los ciclistas más pequeños serán protagonistas en el II Trofeo CAREBA Clínica Beiman del domingo en Luz Shopping.

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, y Laura Álvarez, teniente de alcaldesa y delegada de Deportes, asistieron a la presentación del II Trofeo CAREBA Clínica Beiman de ciclismo, que se celebrará el próximo domingo, día 3 de marzo, a partir de las 10:00 horas en el centro comercial Luz Shopping. La prueba forma parte del calendario de la Federación Andaluza de Ciclismo y está organizada, con el apoyo del Ayuntamiento de Jerez, por el Club Ciclista Mountain Bike Jerez con el patrocinio de Clínica Beiman.

En el CAREBA (Campeonato Andaluz de Rendimiento Base) del domingo está prevista la participación de 300 ciclistas de las categorías promesas, principiantes, alevín e infantil en un recorrido trazado a tal efecto en los viales de Luz Shopping. Se celebrará, al margen de la competición, una gymkhana para las categorías promesas e infantiles.

La alcaldesa, junto a Manuel Rodríguez, vicepresidente segundo de la Federación Española de Ciclismo y directivo del Club Ciclista Mountain Bike Jerez, y a Silvia del Ojo, la directora de Clínica Beiman en Jerez, ha agradecido "el impulso que dan al ciclismo de Jerez los organizadores y Clínica Beiman como patrocinador de este evento, así como a Luz Shopping por disponer de su espacio para su celebración".

En este sentido, Laura Álvarez destacaba "el compromiso del Club Ciclista Mountain Bike Jerez, que además ha sido premiado como 'Mejor Club' en la II Gala del Deporte, con el deporte base de Jerez y aquí tenemos otra evidencia más con la organización de esta prueba que se ha consolidado".

Colaboran en el desarrollo de la prueba Aero, Tu Impulse, MB Recambios taller on-line, DF Bike, Lagostena, Cristalería Franco Joaquín, MJ Andamios, Nuveo e Indeso Group.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios