Fútbol l Tercera División

Carrasco o la vuelta de un gran 'artillero'

El delantero jerezano Dani Carrasco ha completado un primer tercio de Liga fenomenal en su regreso al Atlético Sanluqueño. Con 9 goles, junto a Rubén (Ayamonte) y Curtido (Pozoblanco), Carrasco se encuentra en lo más alto de la tabla de goleadores. Esta cifra no la podrá aumentar el domingo porque ha sido sancionado debido a su expulsión de hace una semana por dos amarillas. El recurso del club no ha traído frutos y Carrasco reconoce que "a nadie le gusta perderse un partido, pero en mi caso es peor porque me encuentro en un momento excelente de forma y es una pena de lo que ha sucedido. Por supuesto estoy convencido de que sólo va a ser un contratiempo puntual y la semana que viene volveré al equipo".

En los primeros compases de Liga Carrasco no contó con el beneplácito de José María Moreno Rosillo a la hora de las alineaciones iniciales. Sin embargo, con el paso de las semanas se fue ganando la confianza del entrenador sevillano y ahora mismo es una pieza básica en el engranaje del equipo verdiblanco. La clave para ello, según el punta del Atleti, radica en que "no me aburrí ni en los peores momentos. Seguí trabajando con toda las ganas e ilusión porque sabía que más temprano que tarde encontraría mi recompensa como así ha sido".

Aunque su progresión goleadora está siendo fenomenal Carrasco confiesa que no es partidario de ponerse una cifra: "Nunca he sido amigo de eso porque a lo único que te lleva una cosa así es a comerte la cabeza más de la cuenta y eso es muy negativo tanto para uno mismo como para el equipo en general. Sé que mi misión principal en el equipo es hacer goles, aunque todos tenemos unos días más acertados que otros y cuando alguna vez no te entre el balón por lo que sea pues nada, a trabajar lo que puedas para que otros compañeros aprovechen las oportunidades".

El buen momento por el que el Atlético Sanluqueño está atravesando como equipo es algo que a Carrasco le "sorprende un poco", aunque matiza que "no es que no tengamos calidad suficiente para estar arriba sino que en el grupo hay muchos equipos buenos que también pueden estar en lo más arriba".

Lo más inmediato para el Sanluqueño es el partido que el domingo disputará ante el Sevilla C en el campo hispalense. El choque lo califica Carrasco de "muy importante" y lo argumenta en que "después tenemos que jugar dos partidos consecutivos en El Palmar (Los Barrios y Puerto Real) ante dos de los equipos de nuestra Liga porque está claro que después de lo que estamos demostrando el Atlético Sanluqueño tiene ya que aspirar a todo, por supuesto con los pies en el suelo y con la máxima humildad. Queda muchísimo por delante y lo más conveniente es pensar siempre en el partido más cercano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios