Deportes

Carreño puede con el poderoso Granada

  • El filial del Sevilla juega mejor que uno de los máximos favoritos al ascenso y suma sus tres primeros puntos

Triunfo de enorme valor el que logró el Sevilla Atlético ante el Granada en un compromiso marcado por dos nombres propios: Carreño, autor de dos goles, e Ikechi, que fue un incordio constante para el conjunto granadino por su explosiva velocidad.

El dominio fue del Granada en los primeros 20 minutos pero a partir de entonces, la máquina nervionense empezó a funcionar con las conexiones entre José Carlos e Ikechi. En ese momento, el Sevilla Atlético se adueñó del partido por completo ante un rival desaparecido en combate. Muestra de ello fue el gol del filial. Campaña se llevó el esférico tras realizar una asfixiante presión sobre Óscar Pérez y en una sensacional jugada protagonizada con Carreño le permite a éste batir a José Juan con un seco disparo ajustado al poste izquierdo de la portería visitante.

Poco le duró al filial sevillista su ventaja, ya que Mainz igualó la contienda en el 53. El gol no amilanó al equipo nervionense, que siete minutos después y con dos jugadores atendidos entonces en la banda, hizo el segundo por mediación de Carreño. El delantero remató de cabeza un sensacional centro de Ikechi, que realizó otra gran internada por la banda izquierda. El tanto espoleó a los visitantes, quienes a pesar de jugar con un hombre menos por la expulsión de Mainz, estuvieron cerca de empatar en dos balones que se estrellaron en el larguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios