atletismo

La Carrera Popular de Otoño de Guadalcacín, este sábado

Guadalcacín acoge el próximo sábado su II Carrera Popular de Otoño, una cita deportiva que se incorporó por primera vez el pasado año al amplio calendario de la entidad local y que, también como sucedió en la primera edición, se incluye en el Circuito Diputación de Cádiz de Carreras Populares.

La prueba, que se disputará el sábado a partir de las diez de la mañana, puede recibir inscripciones hasta mañana jueves a las 14:00 horas a través de la web www.sesca.es aunque los interesados también pueden informarse a través de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Guadalcacín (956 92 90 82).

La inscripción en la prueba reina, de 9.000 metros, tiene un precio de 6 euros para las categorías de júnior a veterana, en ambos sexos, así como handbikers; mientras que la inscripción en el resto de categorías es gratuita.

Se han previsto entregar trofeos a los primeros clasificados en cada categoría, a los tres primeros en el caso de la prueba reina en ambos sexos, así como medallas del 2º a 5º clasificado de categoría pañales a juveniles. El reglamento completo de la prueba con todos los detalles está publicado en la web del Ayuntamiento de Guadalcacín (www.guadalcacin.es).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios