Atletismo

La cuarta Carrera de Primavera del Maratón Jerez, este domingo

  • Ismael Jordi será el padrino de una prueba que patrocina un año más Automotor 10

Imagen de la primera edición de la carrera organizada por el Maratón Jerez.

Imagen de la primera edición de la carrera organizada por el Maratón Jerez.

La AD Maratón Jerez organiza este domingo la cuarta edición de la Carrera de la Primavera 'Automotor 10', prueba que comenzará a las nueve y media de la mañana desde la Pradera Hípica de Chapín y que cuenta con el padrinazgo del tenor Ismael Jordi. 

Los recorridos de las correspondientes pruebas se realizarán en el óvalo de la Pradera de Chapín, excepto para la categoría de adultos, que como novedad tendrá parte del recorrido una vuelta en el tartán del estadio de Chapín.

La distancia de la carrera es de aproximadamente 9 kilómetros y la salida de la prueba reina comenzará a las nueve y media de la mañana. La organización espera contar con una participación de unos 500 atletas y superar las cifras del pasado año. Además de la carrera para adultos, también las habrá por categorías, desde los 3 años a los 18; así como una prueba no competitiva de deporte inclusivo por parte de la Escuela de Atletismo de Autismo de la AD Maratón Jerez. 

El precio del dorsal es de 8 euros e incluye bolsa del corredor con dorsal con chip de cronometraje , calcetines y barrita energética por cortesía de Decathlon Jerez, camiseta técnica conmemorativa, así como obsequios y descuentos de la empresas patrocinadoras.

Ismael Jordi realizará el tradicional corte de cinta de salida y recibirá unos detalles de recuerdo. El tenor jerezano tiene previsto participar como un corredor más en la carrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios