Deportes

Carreras se despide del Sabadell con sabor amargoEl Alavés se impone al Jaén (1-0) y asciende a Segunda

El técnico del Sabadell dijo adiós a los aficionados del Sabadell con un empate a cero frente al Elche, equipo ya ascendido a Primera. La Nova Creu Alta no pudo dedicarle una buen resultado a Lluís Carreras, el que fue su técnico durante las últimas tres temporadas. El Sabadell lo mereció, especialmente en la segunda mitad, pero la eficacia no acompañó a los locales.

El Alavés firmó el regreso a la Liga Adelante tras imponerse ayer (1-0) al Jaén en el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso.

Tras igualar a un tanto en el encuentro de ida, disputado en La Victoria, el equipo vitoriano, que llevaba cuatro temporadas en Segunda B, sentenció el ascenso en su feudo de Mendizorroza gracias a un tanto de penalti de Borja Viguera en el minuto 76.

El Jaén pasa a disputar ahora la segunda eliminatoria de la fase de ascenso entre los segundos, terceros y cuartos de los supervivientes de la primera eliminatoria de la liguilla. La otra eliminatoria de campeones se resolverá hoy. El L'Hospitalet recibirá al Tenerife, que venció en la ida por 3-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios