Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol 3 división de honor

Carrión, duda para el domingo

  • El delantero del Xerez CD se lesionó en la última jugada del encuentro en La Rinconada y sufre una pequeña rotura de fibras en el bíceps de la pierna izquierda

  • José Vega, alta

Pedro Carrión, delantero del Xerez Deportivo, tuvo un papel relevante en el compromiso que los azulinos ganaron ante el San José el pasado domingo en el Felipe del Valle al anotar los tres tantos. Pero la fiesta no fue completa para el ariete. En la última jugada del choque, sufrió un pinchazo y se retiró con bastante dolor del terreno de juego.

El punta fue sometido ayer a varias pruebas y sufre una pequeña rotura de fibras en el bíceps de la pierna izquierda. En principio, va a descansar varios días, va a ser tratado por los fisios y el jueves será sometido a nuevas pruebas. Ahora mismo, tiene bastante complicado recuperarse pero tampoco está descartada aún su participación en el partido del domingo, a partir de las cuatro y media, en La Juventud ante el Estrella San Agustín.

Por su parte, José Vega, que lleva un par de semanas sin poder jugar por problemas en los isquiotibiales, ya entrena con el grupo y será alta ante el conjunto panadero en un choque bastante importante para los xerecistas de cara a la clasificación.

La plantilla tuvo ayer una sesión de recuperación tras la victoria, hoy tendrá el día libre y mañana regresará al trabajo en las instalaciones de La Granja para comenzar a preparar el partido frente a los pupilos de Carlos Conejero, que ocupan la séptima posición en la tabla con 17 puntos, sólo uno menos que los de Vicente Vargas.

El Estrella se ha mostrado especialmente fuerte en casa desde que comenzó la temporada -el Xerez DFC el pasado domingo se convirtió en el primer equipo que ganó en el Ciudad de Alcalá- pero fuera no sabe lo que es ganar. Ha disputado cinco encuentros, ha perdido tres (Pozoblanco, Cartaya y Conil) y empatado dos, concretamente frente al San José (0-0) y en La Palma (1-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios