Deportes

La Cartuja espera a los ocho campeones

  • Rafael Gordillo, padrino del torneo, presenta la cita del 21 y el 22 de este mes, en la que estará el Géminis

Los campeones de las ocho sedes provinciales de la II Copa COVAP disputarán la fase final los próximos 21 y 22 de junio en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. La competición promueve la campaña educativa Dime qué comes y cómo te mueves... y te diré cómo vives, a través de la cual COVAP pretende comunicar y fomentar valores fundamentales en el desarrollo y crecimiento personal.

En el mediodía de ayer se celebró en el recinto hispalense el sorteo de los emparejamientos, resuelto de la siguiente manera: CD Antonio-Córdoba CF, Español del Alquián-CD Siempre Alegres, AD Vandelvira La Gloria-CD Géminis de Cádiz y CD 26 de Febrero-CD Ciudad de Granada.

Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis Balompié y padrino de la Copa COVAP; Manuel Zafra, gerente del Estadio de la Cartuja; Sara Prisca, directora de marketing de COVAP, y José María Mora, director de Jofran Eventos, presentaron los pormenores de la cita. La principal novedad es que se han programado una serie de actividades para los participantes, como el espectáculo de freestyle a cargo de Jesús Gómez, bicampeón nacional de fútbol en esta disciplina. Además, se organizará un trivial en el que tanto niños como adultos demostrarán sus conocimientos sobre la Copa y hábitos de la vida saludable.

Gordillo señaló que apadrinar un evento de estas características es un honor. "Proyectos como la Copa COVAP en los que se mezclan deporte y educación son muy beneficiosos para nuestros pequeños, puesto que aprenden valores fundamentales que les ayudarán en su desarrollo físico y personal". Mora explicó que los participantes se alojarán desde el 21 de junio en el Centro de Alto Rendimiento de la Cartuja y desde las 18:30 comenzará la primera fase de la final del torneo de fútbol 7.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios