fútbol primera andaluza

Casares, a sentirse de nuevo futbolista en el Industrial

  • El extremo diestro llega cedido por el Xerez CD después de una temporada casi en blanco por una lesión de pubis de la que está recuperado: "Tenía ofertas pero ésta era la mejor opción"

Juan Pedro y David Casares posan con la camiseta del Jerez Industrial, ayer en Indoor Jerez.

Juan Pedro y David Casares posan con la camiseta del Jerez Industrial, ayer en Indoor Jerez. / vanesa lobo

El Jerez Industrial presentó ayer a su primer fichaje de cara a la temporada 2017/2018, el extremo diestro David Casares Barrios, jugador procedente del Xerez Club Deportivo que recala en las filas industrialistas en calidad de cedido. Casares tiene 21 años y busca en el Jerez Industrial volver a "sentirme importante" después de un año prácticamente en blanco por culpa de una osteopatía de pubis de la que está recuperado y que confía en dejar definitivamente atrás. "Llevo tres años sin mucha continuidad y eso es lo que busco en el Jerez Industrial. Llego aquí porque Juan Pedro ha puesto mucho interés pero también porque creo que el Jerez Industrial es el mejor club para volver a sentirme futbolista. Tenía otras ofertas pero el Jerez Industrial creo que es la mejor opción".

El extremo tiene la lesión de pubis olvidada: "Al final no tuve que pasar por el quirófano porque cuando lo iba a hacer la lesión había remitido. Es agua pasada, la tengo olvidada y en los dos últimos meses con el Xerez entrené ya sin molestias y sin problemas", señalaba el nuevo jugador blanquizal.

El Jerez Industrial se merece estar en una categoría superior y vengo para ayudar"David CasaresJugador del Jerez Industrial

El atacante tiene claro que "llego a un club que merece estar en categoría superior" y prometió trabajo, esfuerzo y compromiso "para llevar al Jerez Industrial a la categoría que merece. Estoy muy contento de llegar aquí, tengo mucha ilusión y muchas ganas de aportar mi granito de arena en este nuevo proyecto y ayudar al Jerez Industrial a lograr el ascenso de categoría. Estoy muy agradecido a Juan Pedro y a la directiva".

Juan Pedro Ramos, técnico del Jerez Industrial, cree que Casares nos va a aportar "velocidad, pase, profundidad, llegadas por banda. Para nosotros, tener aquí a David es un lujo, por sus condiciones y sus cualidades y, sobre todo, hay que agradecerle el interés que ha tenido desde el minuto uno a estar con nosotros. Aunque la intención del club no es contar con jugadores cedidos, en este caso entendemos que es algo beneficioso para todas las partes. Él viene de una lesión y necesita sentirse importante y recuperar sensaciones y para él es una buena oportunidad llegar aquí y sacaremos beneficio de ello".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios