Deportes

Castaño fue otra vez el salvador del Chipiona

El Chipiona parece que le ha cogido el tranquillo a la cosa y ayer sumó su segunda victoria consecutiva. El primer tramo del encuentro estuvo marcado por las imprecisiones de ambos equipos y ni Chipiona ni Villamartín consiguieron hacerse con la manija en el línea de medios, aunque en el minuto 11 Pescola realizó una buena intervención tras una falta directa botada por Javi. El Chipiona respondió en el 27' con una falta dentro del área serrana por cesión al portero. Los minutos que quedaban hasta el descanso fueron bastantes movidos.

Corría el minuto 64 cuando el Chipiona iba a allanar el camino hacia la victoria con el gol de penalti marcado por Castaño. No le quedaba otro remedio, el Villamartín adelantó líneas en busca de restablecer la igualada, evidentemente dejando huecos que fueron aprovechados por los de Manolo Perdigones para montar contraataques peligrosos, aunque hubo que esperar al descuento para que Castaño, sin duda el mejor argumento del Chipiona, sentenciara con su segundo tanto.

Tras el dos a cero estaba claro que la cosa estaba ya sentenciada, y de que por mucho que intentara evitar lo que al final resultó inevitable a la Unión Deportiva Villamartín no le quedó tiempo material para al menos marcar el que hubiese sido el gol del honor.

Al final, lógica alegría de los aficionados chipioneros por la segunda victoria consecutiva y por el inicio de una etapa que como es obvio se quiere que sea positiva. Ahora que ver cómo le sienta al Chipiona disputar sus partidos de casa en Sanlúcar y si es capaz de adaptarse pronto a la superficie de césped artificial que tendrá el Gutiérrez Amérigo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios