Deportes

El Castellón se aferra al efecto Murcia en Cádiz

  • Los amarillos tienen las importantes bajas de Rivas y Cristian

El Cádiz y el Castellón buscarán la victoria en Carranza con la idea de mantener la ilusión de meterse en la lucha por el ascenso, algo que para los dos equipos, sobre todo el andaluz, está lejana.

El Cádiz afrontará el partido con las importantes bajas de Cristian y Diego Rivas, entre otros, lo que modificará bastante los planteamientos del técnico Antonio Calderón. Fleurquin, por otra parte, evoluciona favorablemente de sus molestias, pero aún es duda para el choque ante el conjunto castellonense. A esto hay que unir las molestias también de Yago Yao y De Quintana.

El Castellón, por su parte, tratará de recuperar el 'efecto Murcia' con el que el técnico cordobés inició su andadura al frente del conjunto de La Plana. La derrota en Málaga y el empate ante el Sevilla Atlético en las dos últimas jornadas rompieron la racha de cinco victorias consecutivas de los castellonenses que a pesar de los tropiezos continúan con una buena imagen colectiva. A sólo cuatro puntos de los puestos de ascenso, el Castellón tratará de repetir la victoria que el año pasado le endosó al conjunto cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios