Deportes

Casuco: "Sólo nos ha faltado definición"

  • El técnico reconoció que "lo ideal eran tres puntos, pero sumar aquí no es fácil"

Juan Martínez Casuco, como siempre, acabó contento con el partido de los suyos y el punto conseguido. Y es que según el preparador murciano a su equipo solamente le faltó "definición y el gol porque hemos tenido llegada y hemos controlado el juego. Ha sido un partido abierto, muy igualado y creo que hemos sido merecedores de algo más. Lo hemos intentado, hemos venido con el claro objetivo de los tres puntos y si esas ocasiones que hemos tenido claras en la primera parte las hubiésemos metido el partido hubiera cambiado".

"La segunda parte ha estado más abierta, ha habido alternancias, pero creo que las jugadas más claras han caído de nuestro lado. Somos conscientes de que es poca renta, y nos vamos contentos con el trabajo y no con la renta porque sabemos que debemos empezar a ganar de tres en tres. Lo importante es que el equipo está dando otra imagen de sobriedad y una actitud distinta", continuó el técnico.

Preguntado por las ocasiones del Poli, a las que Porato respondió con acierto, el técnico señaló que "los balones que ha parado el portero han sido disparos desde fuera del área y nuestras ocasiones han sido debajo de los palos, es una diferencia sensible en cuanto al juego y a la finalización de la jugada. En la segunda parte sólo nos faltó un poco de control y la definición final por parte de Míchel, Carlos Calvo y Pedro Ríos. Debo ser optimista y veo más cosas positivas que negativas".

Acerca del penalti que Míchel reclamó nada más comenzar el partido, Casuco fue claro: "El penalti ha sido clarísimo, reconocido por todos".

El lorquino defendió el punto sobre todo porque "el Poli Ejido es un gran equipo, aunque no esté en buena situación, y sumar un punto aquí es importante. Ésta es la línea que debemos seguir. Si el penalti es penalti y el palo entra nos ponemos con 0-2 y se hubiera visto otro partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios