Deportes

Casuco probó con Viqueira y Moreno en la medular

  • El técnico quiere dar empaque al mediocampo colocando a Abel Aguilar por delante de ambos

El segundo día de entrenamiento de la semana se llevó a cabo en las instalaciones de Montecastillo, como siempre impecables. El equipo azulino trabajó solamente en horario matinal, ya que Casuco suspendió la sesión vespertina que en principio tenía previsto realizarse en la zona de Chapín.

En esta segunda sesión, el técnico murciano aprovechó para incidir en varios aspectos tácticos, por lo que parte de la misma la realizó por grupos y en disposiciones defensa ataque. Por último, Casuco dedicó unos veinte minutos de partidillo a toda cancha haciendo hincapie en los cambios de orientación.

A primera vista, y aunque el preparador azulino entremezcló a sus jugadores durante toda la sesión, sí que dejó algunos detalles que hacen vislumbrar algunos cambios en la alineación con respecto a la pasada semana.

De entrada, Abel Aguilar ocupará la posición de mediapunta, algo que ya ha hecho con anteriores entrenadores y donde ha ofrecido un buen resultado. Y es que Casuco pretende dar empaque al centro del campo, donde Palacios y Nagore, los medioscentros del Numancia, empujan mucho, de ahí que esté planteando parapetar esa zona con Abel por delante haciendo de elance con la delantera (está claro que Yordi) y con Moreno y Emilio Viqueira por detrás.

La buena sintonía entre ambos, pues han jugado muchos partidos juntos, hacen que el murciano pretenda apostar por ellos en detrimento de Samuel.

Donde no lo tiene claro es en la mediapunta, ya que la ausencia de Adrián y Pedro Ríos más la duda de Navas pueden desplazar a Carlos Calvo a la banda derecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios