XEREZ DEPORTIVO

Casuco supera los registros de Rondán en las mismas jornadas

  • Con el técnico murciano en el banquillo el Xerez suma tres puntos más que los conseguidos por el ex capitán azulino

La victoria del pasado domingo ante el Elche ha supuesto que Juan Martínez Casuco mejore los registros de Miguel Ángel Rondán al frente del Xerez Deportivo esta temporada. Y es que el preparador lorquino ha sumado en las mismas jornadas que el vallense tres puntos más, un dato a tener en cuenta de cara a la búsqueda del objetivo primordial de este año, la permanencia.

Rondán estuvo en el banquillo diez jornadas y en ellas su equipo sumó ocho puntos desglosados en un triunfo (ante el Racing de Ferrol opr 1-2), cinco empates y cuatro derrotas. Con el ex futbolista azulino el Xerez hizo diez goles a favor y encajó quince.

Casuco, por el contrario, acumula ya diez jornadas al frente del Deportivo y sus números ofrecen cierto parecido a los de su antecesor en el cargo, si bien ha conseguido mejorar las estadísticas tras ganar en el Martínez Valero. Con el murciano el Xerez ha sumado once punto en diez partidos, unos puntos distribuidos en dos victorias (ante Granada 74 por dos a uno y la del domingo en Elche), cinco empates y sólo tres derrotas. El Xerez de Juan Martínez ha conseguido once tantos a favor y ha recibido un total de catorce.

Uno de los datos curiosos de estas dos clasificaciones en los puestos que ocupa el equipo. Y es que al término de las diez jornadas de Rondán, el cuadro xerecista era decimoctavo con ocho puntos, es decir, estaba fuera de los puestos de descenso. No obstante, hasta cuatro equipos tenían la misma puntuación que los azulinos.

Con Casuco, por contra, el Deportivo ocuparía la decimonovena posición en la clasificación, o sea estaría en puestos de descenso, si bien y al igual que ocurre en el caso anterior, estaría empatado a puntos con el Albacete Balompié, que sí estaría fuera de la zona complicada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios