Deportes

Celta y Atlético buscan conseguir su primer triunfo

La tercera jornada de Liga enfrentará hoy en el estadio de Balaídos a Celta y Atlético, ambos contra la presión que ejercerá su adversario y la que supone su sequía de triunfos en las dos primeras citas del torneo.

Después de dos encuentros, dos empates en el caso del conjunto madrileño y dos derrotas en el del equipo gallego, ambos están en la zona baja de la clasificación, sólo han marcado un gol y han minimizado su margen de error, sobre todo los rojiblancos ante sus altas aspiraciones.

Porque el desafío esta temporada del Atlético, a cuatro puntos de la cima de la tabla que manejan Las Palmas, Barcelona y Real Madrid, por ese orden, está en alcanzar la primera posición.

Así lo dictan su plantilla, quizá la más completa y mejor de la era de Diego Simeone, su irrenunciable mentalidad ganadora y toda la fortaleza que ha demostrado en los últimos años, siempre dispuesto a competir arriba en la carrera por el título de la Liga. En su partido de hoy deberá pelear con un doble rival: las ganas del Celta por sumar su primer triunfo y la falta de gol de los atléticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios