Deportes

Celta-Hércules, duelo de aspirantes en Balaídos

  • Los visitantes pierden a Delibasic pero recuperan a Tote

El Celta de Vigo tratará de arrancar el 2009 con un triunfo que le devolvería a la pelea por el ascenso frente a un Hércules que tiene idéntico objetivo.

El entrenador del Celta, Pepe Murcia, pese al retraso con el que se incorporó a los entrenamientos, contará de inicio con el argentino Ariel Rosada y utilizará el 4-4-2, por lo que el media punta Roberto Trashorras iniciará la contienda en el banquillo.

Poco amigo de cambios cuando las cosas van bien, Pepe Murcia dará continuidad al estilo de juego puesto en práctica ante el Zaragoza, último partido del año ya que el Celta no pudo disputar la última jornada liguera de 2008 a causa de la intoxicación masiva que sufrió el Murcia.

El Hércules intentará lograr una victoria de mérito en el estadio de uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso a Primera. El técnico Juan Carlos Mandiá no podrá contar contra el Celta con el delantero montenegrino Andrija Delibasic, quien deberá cumplir un partido de sanción; por el contrario, el defensa Sergio Fernández y el delantero Tote regresan a la convocatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios