Deportes

Un Celta abonado al empate recibe al líder

El Celta encara el encuentro ante el Salamanca con la intención de romper su racha de cuatro empates consecutivos en busca de una victoria ante el líder de la categoría que, de paso, refuerce la moral del vestuario y les revalorice como equipo.

Un partido para el que la principal duda reside en el sistema a emplear por el técnico Pepe Murcia, habida cuenta de los clamorosos errores defensivos en los que el Celta reincide una y otra vez, la última en Copa del Rey ante el Espanyol el pasado miércoles.

Pero el Salamanca llega dispuesto a conseguir su cuarta victoria consecutiva en Liga para mantenerse en cabeza de la tabla, si bien con sumar un punto le bastaría para seguir una semana como líder en solitario.

Para afrontar este encuentro el técnico unionista, David Amaral, ha dejado fuera de la convocatoria de forma sorprendente al venezolano Nicolás Feodor 'Miku', por lo que tan sólo viaja con Gorka Azkorra como delantero centro nato.

Todo indica que el equipo que presente el Salamanca de inicio en Balaídos no difiera mucho del que ganó el pasado domingo al Huesca, si bien los ensayos realizados a lo largo de la semana indican que el centrocampista Jorge Alonso podría dejar su sitio en favor de Salva Sevilla, que retrasaría un poco su posición.

David Amaral, fiel a sus costumbres, no quiso ofrecer datos concretos sobre el once inicial, aunque apuntó que "puede que haya algún cambio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios