NBA

Los Celtics reviven y los Wizards aún respiran

La espera sigue dentro de la Conferencia Este para conocer a los tres equipos que se unan a los Magic de Orlando en las semifinales.

La pasada jornada dejó el triunfo esperado de los Celtics de Boston que ganaron 110-85 a los Hawks de Atlanta para ponerse con la ventaja de 3-2 al mejor de siete.

Mientras, los Wizards de Washington, a pesar de la baja por lesión de su jugador estrella, el base Gilbert Arenas, llegaron a Cleveland para ganar 87-88 al equipo local de los Cavaliers y mantenerse con vida en la eliminatoria que van perdiendo por 2-3.

Esta vez no hubo sorpresa como las dos derrotas que sufrieron los Celtics en su visita al Philips Arena de Atlanta, donde volverán el viernes para enfrentarse en el sexto partido de la eliminatoria después de conseguir la victoria en el quinto.

Un partido que resultó brusco cargado de faltas técnicas, flagrantes y expulsiones que al final beneficiaron a los Celtics, que volvieron a tener a sus tres jugadores estrellas líderes del ataque imparable.

El alero Paul Pierce, con 22 puntos, siete rebotes y seis asistencias, encabezó una lista de seis jugadores que anotaron en doble dígitos, para los Celtics, que también tuvieron un 53,6 por ciento de acierto en los tiros de campo, el 45,0 (9-20) de triples La estrella Kevin Garnett aportó 20 puntos con siete asistencias y cinco rebotes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios