Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Centros Clinfor, con la cuarta prueba del Golden Tour

La cuarta prueba puntuable del Golden Pádel Tour, patrocinada por Centros Clinfor y Clínica Higia y que cuenta con la colaboración del Área de Deportes, arrancó ayer en las pistas de Pádel Shot, ubicadas en la Ciudad del Transporte.

"Se han superado las expectativas iniciales y finalmente serán 150 las parejas de todas las categorías y niveles las que tomen parte en esta cuarta prueba, que será la última antes de la Gran Final Máster que tendrá lugar en diciembre", ha afirmado Juan Manuel López-Cepero, uno de los responsables de la organización junto a David Navarro, Jorge Núñez, Jesús Pérez y Santiago Galván.

La primera parte de esta cuarta prueba se celebrará igualmente hoy sábado y mañana domingo, y se cerrará los días 10, 11 y 12 de noviembre en las mismas instalaciones de 'Pádel Shot', que además ha reforzado los servicios de restauración ante la previsión de asistentes a los partidos. Todas las parejas participantes jugarán un mínimo de tres partidos y recibirán obsequios donados por las firmas patrocinadoras.

El Máster Final del Golden Pádel Tour se disputará en diciembre y tendrán acceso las ocho mejores parejas de cada categoría. Se celebrará durante un fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios