Deportes

"¡Ya tenemos a Cesc aquí!"

  • Piqué y Puyol dan la bienvenida a Cesc Fábregas por Twitter. Fuentes del Barça afirman que el fichaje se anunciará "en la próximas horas".

El Barcelona espera anunciar "en las próximas horas" el fichaje del capitán del Arsenal, el internacional Cesc Fábregas, dijo este viernes un responsable de prensa del club azulgrana."Esperamos anunciarlo en las próximas horas (...) podría ser hoy", indicó el responsable, que precisó que ambos clubes deben "acabar de perfilar detalles y cuando estén perfilados, se anunciará el fichaje".

El defensa del Barça, Gerard Piqué celebró su llegada este viernes vía Twitter con un "Ya lo tenemos aquí!", mientras que el capitán del equipo, Carles Puyol, le dirigía un "Bienvenido a casa".

El centrocampista del Arsenal, de 24 años, había expresado hace dos años su deseo de regresar al Barcelona, club en el que se formó antes de viajar a Londres a los 16 años.Los medios británicos indicaron el jueves que el Arsenal aceptó finalmente una oferta de 36 millones de euros por el jugador, que se descompone en 30 millones por el traspasó más 6 millones en bonificaciones.

Se trata de un precio inferior al que pedía el Arsenal (45 millones de euros), pero el club habría decidido venderlo teniendo en cuenta la voluntad de Cesc. Según la prensa inglesa, para facilitar el traspaso el jugador habría renunciado a la compensación de 5 millones de euros que le corresponderían por dejar el Arsenal.

El Arsenal publica la lista de dorsales y otorga el '4' a Cesc

Con todo, el club inglés ha hecho pública la relación de los dorsales de sus jugadores para la próxima temporada y ha otorgado el 4, como en las últimas campañas, a su capitán, el español Cesc Fábregas, pretendido por el FC Barcelona.

El Arsenal mantiene su agenda y, después de haber inscrito a Cesc para la Liga de Campeones, le ha otorgado el dorsal, mientras que Samir Nasri, pretendido por el Manchester City, tiene asignado el '8'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios