Deportes

Chamorro y Verdés, altas para Elche

  • Casuco modificará nuevamente el 'once' y dará entrada a Marco Navas, Carlos Calvo y Pedro Ríos en el equipo titular

El canterano Francisco Chamorro es la principal novedad de la lista de convocados que Juan Martínez Casuco facilitó tras el entrenamiento de ayer en las instalaciones de Chapín. El polivalente futbolista del filial (que puede jugar de lateral e interior izquierdo) y Héctor Verdés son las incorporaciones a la convocatoria de esta semana en un equipo que esta misma mañana tiene previsto partir en autobús hasta Elche.

Y es que como adelantó en la rueda de prensa del pasado jueves el técnico azulino, el cuerpo técnico ha decidido tirar del filial para completar la lista y no contar con Benjamín y Miki Roqué, que aunque siguen entrenando con el equipo no cuentan para el preparador murciano como así reconoció públicamente la pasada semana.

Precisamente el joven canterano comentaba de esta inesperada citación que "estoy muy contento y la verdad es que me ha sorprendido un poco. El míster llamó para el partidillo del jueves a dos futbolistas pero pensaba que se iba a quedar en eso, en un entrenamiento y ya está. Esta mañana cuando he llegado me han dicho que iba a viajar y la verdad es que ha sido una alegría muy grande".

"Los futbolistas que estamos en los filiales lo que buscamos es poder dar el salto alguna vez y esta vez me ha tocado a mí. Voy con toda la ilusión del mundo a disfrutar de la convocatoria y del hecho de estar en el primer equipo, si luego se pudiera debutar pues ya sería magnífico", continuó el ex futbolista de la cantera del Villarreal.

Respecto al partido en sí y la situación del equipo dijo que "la cosa está complicada pero bueno intentaremos ayudar al equipo a que pueda conseguir los tres puntos".

Otra de las novedades en el once, el valenciano Héctor Verdés, también confía en "acabar con la mala racha de una vez. La gente está muy motivada y a ver si por fin rompemos esta dinámica".

"El Elche es un rival complicado, que está en un buen momento, pero ya se sabe que nosotros podemos ganar a cualquier rival de la categoría, esté en la posición que esté", continuó

Por lo demás, Juan Martínez Casuco, como viene siendo habitual, aprovechó este último entrenamiento en Jerez (hoy lo harán en Alicante) para perfilar el equipo que mañana se enfrente al Elche a partir de las cinco de la tarde. Una semana más el lorquino introducirá cambios en la alineación, que sufrirá bastantes variantes con respecto al último partido ante Las Palmas, algo lógico por el resultado y la mala imagen ofrecida.

Por lo visto en la sesión de ayer, el murciano dará entrada a Héctor Verdés para cubrir la baja que deja el sancionado Branislav Bajic. Además, vuelven al once Marco Navas, que ocupará la posición de mediapunta diestro, Pedro Ríos, que lo hará por la izquierda, y el madrileño Carlos Calvo, que vuelve a la mediapunta. Arriba será Yordi el estilete ofensivo del equipo.

El resto del equipo seguirá siendo el mismo, es decir, repiten Porato, Mendoza, Moreno, Portela, Samuel y Abel Aguilar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios