Deporte l Tercera División

Chapín debe ser revulsivo

  • Las bajas de Tete, Ántoni y Josemi obligan a Puche a recomponer la alineación

Con el incomparable marco de Chapín como testigo afronta el Xerez B su último partido del año, el segundo desde que Antonio Puche tomara las riendas del equipo. El filial jugará después del choque que enfrente a la primera plantilla y al Éibar ante un rival novel en la categoría pero que ya ha puesto de manifiesto su buenas condiciones, el Sevilla C.

Para dicho envite, el conjunto xerecista tiene varias bajas significativas, tres de ellas por lesión, las de Tete, Piñero y Ántoni, y una por sanción, la del malagueño Josemi, que fue expulsado en el último partido en el San Roque. De los lesionados cabe destacar la ausencia del pacense Tete debido a una contractura en el aductor, un futbolista importante para el equipo, que la pasada semana regresó tras mes y medio de baja y que Puche no ha querido forzar para evitar males mayores.

También se caen con respecto al último duelo Ántoni, con una contractura en la parte posterior del muslo derecho, y Alberto Piñero, que ha mejorado de sus dolencias en el pubis pero al que tampoco se le ha querido forzar en este último partido del año. Sí estará en cambio, Natera, recuperado de sus molestias. El resto de jugadores han sido citados esta tarde en Chapín.

En principio, Antonio Puche no prevee demasiados cambios en la alineación, si bien las bajas forzadas de Tete, Antoni y Josemi, que fueron titulares en San Roque abre las puertas a otros jugadores. Lo lógico es que Toni esté bajo palos, con Juanjo o Samuel García en el lateral derecho, Chamorro en el izquierdo, y Jiménez y Ema Céliz en el centro. Al doble pivote pasaría Serginho, que el otro día actuó en el carril, haciendo pivote con Álvaro. En la mediapunta las alternativas son varias, desde la entrada de Natera en el centro para que Carlitos pasa a la izquierda y Del Valle o Collantes hagan las veces de mediapuntas diestros, hasta que Natera pase a la derecha, Carlitos al centro y César entre en zurda. Arriba, repetirá Añón.

En el Sevilla C, es baja el lateral zurdo Pérez, convocado por el segundo equipo y Barranco, lesionado. Winde llega algo tocado mientras que José Carlos, el habitual extremo, se ha quedado fuera de la lista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios