Fútbol l Tercera División

Chapín, motivador extra

  • El Jerez Industrial, sin Escobar, recibe en la habitual casa del Xerez al Ayamonte

El Jerez Industrial quiere conseguir en Chapín ante el Ayamonte lo que apenas ha celebrado en La Juventud: un triunfo. Los industrialistas sólo han ganado un partido como local esta temporada (ante el San Roque y con remontada incluida) y buscan en la casa del Xerez Deportivo otro logro: sumar por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas.

Motivación extra sobrará teniendo como escenario el Municipal de Chapín, una vieja reivindicación de la (corta) afición industrialista que sólo muy de vez en cuando puede darse el gustazo de jugar en el primer campo de la ciudad. En esta ocasión, la petición estaba más que justificada ya que el campo de La Juventud está en plena resiembra. Así que la delegación de Deportes no puso problemas.

La competición vuelve para un Jerez Industrial que salió de la zona de descenso con su importantísima victoria en Cartaya. El equipo quiere de una vez convertir sus partidos de casa en el verdadero caldo de puntos aunque la plantilla mira de reojo a la comisión gestora y el anuncio de la entrada de nuevos patrocinadores en breve.

En el aspecto deportivo, Alex Mohand no podrá contar con May, pieza básica en el centro del campo blanquiazul. El isleño debe cumplir un partido por acumulación de amonestaciones. A éste se ha unido Escobar, quien en el partidillo del jueves sufrió un encontronazo con un compañero lesionándose el tobillo. Adrián, con problemas respiratorios, tampoco será de la partida mientras que Sampri ha entrado en la convocatoria aunque no ha entrenado en casi toda la semana. Otro que vuelve es Óscar después de su operación de apendicitis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios