Deportes

Chelsea y City buscan una victoria que los reactive

El Chelsea, vigente campeón, y el Manchester City, subcampeón, buscan iniciar su recuperación en la octava jornda de la Premier, que tendrá mañana un duelo atractivo en la pelea por la cabeza entre el cuarto, Arsenal, y el líder Manchester United.

Ubicado en el puesto 14º, con apenas dos triunfos en siete partidos,el Chelsea intentará cambiar su presente cuando reciba al Southampton. El momento actual del campeón inglés es por demás inesperado, incluso para su entrenador, Jose Mourinho, que lo calificó como el peor de su trayectoria como técnico. "He tenido grandes desafíos todo el tiempo, pero este es el peor período. Nunca había perdido tantos partidos, eso es un hecho", afirmó el portugués en la previa de la jornada.

El Manchester City también buscará cortar su mala racha frente al Newcastle. Después de ganar los cinco primeros partidos de Premier, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini perdió los últimos dos y quedó relegado a la segunda posición en la tabla.

Para colmo, los citizens deberán afrontar el partido con numerosas bajas por lesión, como Yaya Touré, Kompany, Nasri, Delph o Clichy, aunque el entrenador podrá volver a contar con los recuperados Bony, Kelechi Iheanacho y Mangala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios