TerceraSegunda B

Chicha cierra los fichajes de Rafa Caro y de HerreraEl arcense Zurdo se compromete con la Balona por una temporada

  • El delantero estará a prueba con el Jerez Industrial aunque ha firmado por dos años

Lo bueno se hace esperar. Tras varios días de suspense, el director deportivo del Jerez Industrial, Chicha, confirmó ayer por la tarde a este medio el fichaje de Rafa Caro por la entidad industrialista. Chicha destaca que "después de varios días hemos podido llegar a un acuerdo con el futbolista". Finalmente, el media punta sevillano llegará a la entidad blanquiazul y en las próximas semanas será presentado.

Por otra parte, la incorporación de Caro no será la única. El Jerez Industrial continúa perfilando la plantilla. La última incorporación ha sido la del delantero Pedro Herrera. El punta de 18 años se ha formado en las categorías inferiores del Jerez Industrial y la pasada temporada defendió la camiseta del juvenil de A.D. La Barca. Chicha afirma que "este jugador nos puede venir muy bien. En un principio va a hacer la pretemporada con nosotros y sí después nos convence se quedará, aunque le hemos firmado por dos años".

La Balona sigue fichando. El conjunto linense cerró ayer el fichaje del ex del Portuense José Manuel Muñoz Castaño, Zurdo, que ha firmado por una temporada con el conjunto albinegro. El jugador es una apuesta personal del técnico de la Balona, José Luis Burgueña, que lo tuvo a sus órdenes la pasada temporada en el conjunto de El Puerto.

Zurdo, de 1'74 de altura y un peso de 70 kilos, llega a la Balona consciente de que el proyecto albinegro en su retorno a la categoría de bronce es un reto muy importante: "Por lo que me han comentado sé que aquí tenían ya muchas ganas de ascender a Segunda B y ahora no quieren que esto sea una aventura de un año sólo para mantenerse".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios