Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Chiclana Industrial golea a su principal rival

chiclana ind.: Maye, Javi López, Bermúdez (Curro, 81'), Faly, Esteban (José Mari, 75'), Rafa, Antoñín, Polo, Lozano (Rubén, 45'), José Gabriel, (Joaquín 65') y Maikel. tarifa: Goito, Peinado, Miguel, Cheito, Rafa, Manolo, Roberto, Toledo, Antonio (Sergio, 52'), Tatán (Alberto, 45') y Juan Casal. Árbitro: Guzmán Borrego. Amonestó a Esteban, Bermúdez, Antoñín y José Mari, Roberto, Manolo, Cheito, Alberto, Miguel y Juan Casal. Goles: 1-0 (1') Esteban. 2-0 (8') Lozano. 3-0 (28') Lozano. 4-0 (79') Joaquín. 5-0 (81') Maikel.

El Chiclana Industrial se aseguró ayer la tercera plaza de la clasificación y la promoción, después de golear al Tarifa. Los hombres de Juan Antonio Rosano 'Queco' le endosaron un cinco a cero a uno de sus rivales más directos en la clasificación. Además, los industrialistas realizaron un gran partido y pasaron por encima de los tarifeños en todo momento.

Las cosas empezaron muy bien para los rojinegros, ya que en el primer minuto de juego iba por delante en el marcador. El primer remate fue de Polo, pero el portero sacó, el rechace le llegó a Esteban, que no perdonó y puso el uno a cero en el marcador.

El dominio de los locales era claro y se reafirmó en el minuto ocho, cuando en una contra bien llevada por Antoñín, éste cedió a Polo, que le pasó el balón a Lozano para que el delantero lograra el segundo. Antes de la media hora Lozano hizo el 3-0. Tras el descanso, la tónica se mantuvo y los goles siguieron cayendo. Joaquín y Maikel sentenciaron el duelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios