Deportes

El Chiclana toma aire con una 'manita' al Canela

El Chiclana CF consiguió ayer tres puntos importantes frente al Canela, tras vencer por cinco a cero, dejando así de lado su cuenta pendiente este temporada, el gol. La primera parte fue poco vistosa, pero fueron los blancos los que dominaron y crearon las ocasiones. Migue Barrena, Fran Mejías, Diego Ramírez y Pepe Marqueses tuvieron el gol en los primeros quince minutos, pero les faltó suerte. En el 22, Dani Velázquez remató al poste y en el 29 llegó el primer tanto del partido, obra de éste último jugador. Hubo bastante lío en el área entre el meta Sai y los jugadores chiclaneros, pero finalmente Dani Velázquez acabó empujando el balón a gol.

Tras la reanudación, el Chiclana pasó sus peores momentos y Modesto tuvo el empate en un mano a mano con Alberto, que acabó rematando fuera. Los blancos reaccionaron y lo hicieron en forma de gol. En el 59, Migue Barrena se marchó solo, encaró al portero y le ganó en el uno contra uno haciendo el dos a cero. Dos minutos más tarde, fue Pepe Marqueses el que batió a Sai con un buen remate de cabeza. En el 64, Barrena volvió a contar con una ocasión calcada a la de su gol, pero esta vez sacó el portero, mientras que en el 72, fue Kike el que la tuvo, pero Sai rechazó el balón y el posterior disparo de Mawi.

Acto seguido, penalti favorable a los visitantes por mano de Montoya. Modesto lanzó, pero Alberto detuvo. A once para el final, Pepe Marqueses no dio el balón por perdido, centró y Mawi puso el cuarto a cero. Tres minutos más tarde, un centro de Maykel lo remató Kike para poner el definitivo cinco a cero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios