fútbol tercera división

Chico Díaz y Camps amenazan al XCD

  • Los dos delanteros del Ceuta jugaron por primera vez juntos el domingo y anotaron dos goles cada uno

Chico Díaz sirve en bandeja a David Camps uno de los dos goles que le marcó el domingo a Iván Ares.

Chico Díaz sirve en bandeja a David Camps uno de los dos goles que le marcó el domingo a Iván Ares. / el faro de ceuta

Duelo de rachas invertidas. El domingo se verán las caras en La Juventud (17:30) el Xerez CD y el Ceuta, dos equipos con trayectorias contrapuestas. El Deportivo arrancó bien la Liga pero sólo ha sumado un punto de los últimos seis y su rival comenzó perdiendo en el Murube con el Arcos (1-3) y desde entonces ha ido mejorando y no ha vuelto a perder. Ha sumado diez puntos. Ganó al Conil (0-2), empató en casa ante el Cabecense (1-1), repitió victoria esta vez por la mínima en su visita al Espeleño (0-1) y le hizo una manita el pasado domingo en su feudo a la Lebrijana (5-1).

El Ceuta tiene una de las mejores plantillas de la categoría y una temporada más vuelve a ser el ascenso a Segunda B su gran objetivo. El pasado curso se quedó a las puertas y en la 18/19 el reto vuelve a ser el mismo.

Con dos exxerecitas en sus filas, Willy y David Polaco, la amenaza para los pupilos de Juan Pedro el domingo serán dos de sus delanteros, David Camps y Chico Díaz. Dos atacantes de gran nivel, que destacan tanto por su capacidad anotadora como por su calidad, que además se encuentran en un buen momento.

Los dos jugaron por primera vez el pasado domingo juntos en las cinco jornadas de Liga que se llevan disputadas. Juan Ramón les utilizó ante la Lebrijana y ambos respondieron con un doblete cada uno. La conexión fue perfecta, ya que además de marcar se dieron asistencias entre ellos.

Chico, con una amplia experiencia en la categoría, es el pichichi del grupo X en estos momentos con cinco dianas, las mismas que lleva el bético Rober. Camps firmó sus dos primeros goles del curso la pasada jornada.

El entrenador del cuadro caballa no podrá sentarse el domingo en el banquillo de La Juventud, ya que fue expulsado en la cita frente al Atlético Espeleño y fue castigado con dos partidos. El primero lo cumplió ante la Lebrijana en casa y el segundo lo tendrá que cumplir frente a los xerecistas.

El XCD tendrá que mejorar bastante su imagen para plantar cara a un rival que también es fuerte en defensa. El Arcos fue capaz de hacerle tres goles en su propio campo pero en los otros cuatro partidos disputados sólo ha encajado dos goles, ante el Cabecense y el que le marcó a Iván Juande, de la Lebrijana, que suponía el 4-1.

La plantilla azulina tiene claro que debe cerrar filas para ayudar a Juan Pedro, un técnico que comienza a estar cuestionado a pesar de haber perdido sólo un partido. Los futbolistas saben que la única forma de hacerlo es sacando adelante esta complicada cita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios